InfoClerk

InfoClerk 1.0.0

Conoce mejor tu PDA con este visor de recursos internos

¿Qué procesador monta mi PDA? ¿Cuál es su pseudónimo? ¿Qué versión de Palm OS tengo instalada? ¿Qué librerías Bluetooth, IR o APIs de Windows utiliza? Encuentra respuesta a éstas y a otras preguntas con InfoClerk. Una especie de inspector con el que podrás visualizar todos los secretos internos que esconde tu dispositivo. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Qué procesador monta mi PDA? ¿Cuál es su pseudónimo? ¿Qué versión de Palm OS tengo instalada? ¿Qué librerías Bluetooth, IR o APIs de Windows utiliza? Encuentra respuesta a éstas y a otras preguntas con InfoClerk. Una especie de inspector con el que podrás visualizar todos los secretos internos que esconde tu dispositivo.

Dividido en una serie de pestañas, su entorno te permitirá navegar por toda la información capturada del sistema de un modo organizado. Basta con ejecutar el programa y conmutar entre pestañas para identificar, al instante, detalles de tu terminal que posiblemente desconocías anteriormente.

Desde el modelo de procesador a los atributos de la pantalla, pasando por las librerías, funciones activas y versiones disponibles. 150 detalles en total, con los que conocer mejor tu PDA.

InfoClerk

Descargar

InfoClerk 1.0.0